Curso "Adentrarse en el Budismo"
Buda agua
PRÓXIMAS FECHAS:

2016
Junio: 11 y 12

Horario:
• Sábado: de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas.
• Domingo: de 10:30 a 14:00 horas.

 

 

Dirigido a estudiantes que conociendo bien los Fundamentos del Dharma tengan mucho interés en involucrarse en prácticas avanzadas de meditación.


Para reunir estos requisitos EL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FPMT ofrece los cursos de DESCUBRE EL BUDISMO Y EL PROGRAMA BÁSICO, por tanto, se recomienda haber participado con anterioridad en estos cursos.

 



Basili Llorca se inicia en el budismo en 1978. Monje budista durante catorce años, se forma en filosofía y práctica del budismo en diferentes centros de India, Nepal y en el Monasterio Nalanda de Francia. Recibe enseñanzas e iniciaciones de SS el Dalai Lama, Lama Thubten Yeshe, Kyabje Zopa Rimpoche, Ken Gueshe Tekchog y Tarab Tulku, entre otros muchos maestros de las diferentes escuelas de la tradición tibetana.


A petición de maestros y estudiantes, viene enseñando regularmente la filosofía y práctica del budismo en diferentes centros desde hace más de veinte años, con la vocación de presentar el budismo de una manera asequible a la mentalidad occidental.


Presidente y fundador de la Asociación Dharmadhatu y de la Asociación Educación Universal, es Vicepresidente de la CCEB. Traductor y ponente sobre budismo, es co-autor de la base de datos sobre terminología budista MarpaTerm (UAB). Es también Master en Métodos para el Crecimiento Personal.


Impartido por: Basili Llorca


 
Buscanos en Facebook
Siguenos en Twitter
Sigue nuestro Blog
Suscríbete a nuestro canal de Youtube