Curso "Adentrarse en el Budismo"

COMIENZO EN OCTUBRE CON NUEVO FORMATO. SE ANUNCIARÁ

 

PRÓXIMAS FECHAS: 11 y 12 Octubre 2015

 

 

Dedicado a prácticas avanzadas para aquellos alumnos que hayan estudiado Descubre el Budismo y/o el Programa Básico, de acuerdo con los postulados de la FPMT.

 



Basili Llorca se inicia en el budismo en 1978. Monje budista durante catorce años, se forma en filosofía y práctica del budismo en diferentes centros de India, Nepal y en el Monasterio Nalanda de Francia. Recibe enseñanzas e iniciaciones de SS el Dalai Lama, Lama Thubten Yeshe, Kyabje Zopa Rimpoche, Ken Gueshe Tekchog y Tarab Tulku, entre otros muchos maestros de las diferentes escuelas de la tradición tibetana.

A petición de maestros y estudiantes, viene enseñando regularmente la filosofía y práctica del budismo en diferentes centros desde hace más de veinte años, con la vocación de presentar el budismo de una manera asequible a la mentalidad occidental.

Presidente y fundador de la Asociación Dharmadhatu y de la Asociación Educación Universal, es Vicepresidente de la CCEB. Traductor y ponente sobre budismo, es co-autor de la base de datos sobre terminología budista MarpaTerm (UAB). Es también Master en Métodos para el Crecimiento Personal.

Impartido por: Basili Llorca

 
Buscanos en Facebook
Siguenos en Twitter
Sigue nuestro Blog